miércoles, 11 de febrero de 2009

Alumnos de Primaria

ALUMNOS DE 1º Y 2º CURSO DE PRIMARIA:
Os presentamos a los alumnos de 1º y 2º con su maestra Isabel Pérez, que además es la profesora de francés.

ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA:

Aquí teneis a los alumnos de 3º con su maestra María Birruezo, que a su vez imparte las clases de Lengua Castellana en 5º curso.



ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA:

En este caso os presentamos a los alumnos de 4º de Primaria con su maestra María de la O Hernández, profesora que también apoya a los alumnos de Infantil.

ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA:
Ya llegamos al Tercer Ciclo y os presentamos a los alumnos de 5º. Aquí aparecen con su tutora María Alcaráz, que también es la profesora de matemáticas de 5º y 6º y profesora especialista en Educación Física.


ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA:

Estos son nuestros alumnos veteranos, que este año terminan sus estudios de Primaria. Aquí están algunos con su profesora de Religión, Begoña. Otro día os presentaremos a su tutora Isabel y a otro alumno que falta en esta foto, Abdolah.



Tampoco queremos olvidar a nuestro director Javier Carrillo Gracia, del que también proporcionaremos imágenes próximamente. Como veis, somos un centro en una situación privilegiada, dotado de muchas instalaciones y con pocos alumnos, lo que nos hace sentirnos como en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario