martes, 13 de diciembre de 2011

REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD



Es el tiempo donde hay que vivir con paz y amor. Lo pasamos bien paseando con la familia, jugando con los primos, ayudando a los abuelos, cantando villancicos, esperando la llegada de los tres Reyes Magos… ¡Esto sí es la Navidad!

Daniel Martínez 5º


La Navidad es un tiempo muy bonito que se disfruta con la familia y con los amigos más entrañables. Se come cosas muy ricas y se comparte con los demás. Papá Noel existe desde hace mucho tiempo, se llamaba San Nicolás. Los Reyes Magos también provienen de tiempos muy lejanos.

Luciana Anchorena 5º


La Navidad se celebra en invierno y los niños en esta época reciben regalos.

Papá Noel es más típico de Estados Unidos que de España. Inicialmente iba vestido de verde pero por la Coca-Cola le cambiaron el traje a rojo y desde entonces se identifica el color de la Navidad con el color rojo.

Pablo González 5º


La Navidad es muy bonita. Es el tiempo de amar, de querer y compartir. Los Reyes Magos existen desde hace mucho tiempo, igual que Papá Noel y el ratoncito Pérez.

Jennifer García y Adriana Castillo 5º


La Navidad, la Navidad, ¡viva la Navidad! Cuando nace Jesús, nace una flor. La Navidad es bonita porque nace el hijo de la Sacristía.

Teresa Martínez 6º


La Navidad es amor y felicidad, alegría y fantasía. Es todo lo que queremos; viene Papá Noel y nos trae regalos. También ponemos el árbol de Navidad y viene nuestra familia a casa a cenar.

Ainoa Ros 6º


Dicen que Papá Noel iba vestido de verde y que la Coca-Cola cambió su ropa por la de color rojo y desde entonces lo conocemos así, de rojo.

Germán Hernández 6º


La Navidad es cuando todo el mundo está feliz porque nace el Niño Jesús.

Y por fin vienen los Reyes Magos y Papá Noel. Espero que este año me traigan muchos regalos.

Juan Antonio Nicolás 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario