sábado, 22 de junio de 2013

OLIMPIADAS 2013

Desde hace unos años, despedimos el último día de clase antes de las vacaciones de verano con unas olimpiadas deportivas, organizadas por la directora y especialista de E. Física, María.
Aquí os mostramos un resumen de algunas de las pruebas y de lo mejor de todo, el premio que todos los alumnos recibimos al final como despedida, unos helados de hielo que nos encantan.
Todas las fotos las tendréis en el DVD que se entregará el martes con las Notas, de 10 a 12 horas.
¡FELIZ VERANO A TODOS!









FESTIVAL FIN DE CURSO 2013

Un festival pasado por agua y no porque lloviera, sino porque dedicamos todas las actuaciones de los alumn@s a la temática de este importante recurso natural, ya que este año 2013 es el Año Internacional de Cooperación con la Esfera del Agua.
 
A continuación, os presentamos un resumen de las muchísimas fotos tomadas durante el festival y graduaciones de 5 años Infantil y de 6º Primaria. El total de las fotos las tendréis en el DVD, (junto con un vídeo-montaje para ver en casa, con la música trabajada durante este curso escolar), que se os entregará junto con el Boletín de Notas el próximo martes 25 de 10 a 12 horas.
 
















lunes, 17 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS INFANTIL


Ahí van los últimos cumpleaños del curso. ¡¡Felicidades a tod@s!! La semana pasada, los cumples de Hugo Guirao y Adrián, que cumplieron 4 años. Y los cumpleaños de Celia, el 15 de junio, de Cristian García el 22 de agosto y el de Cristian Sosa el 22 de agosto, que los adelantamos.