domingo, 23 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "SCHOOL TO SCHOOL"


A través de este proyecto educativo y solidario enmarcado dentro del área de Religión, este curso escolar los alumnos participantes podrán vivir la experiencia de estar hermanados con otro colegio de La India.

El programa "School to School" (Fundación Vicente Ferrer) consiste en un intercambio cultural y de tradiciones entre una escuela india y una escuela española. Su trabajo está orientado a sensibilizar a los alumnos a partir de herramientas pedagógicas que forman parte de la vida diaria de los propios alumnos, tanto de La India como de España.

Mañana lunes 24 de octubre tendremos el honor de que nos visite en nuestro colegio Sasi Kumar, trabajador indio de la fundación, para darnos una charla que servirá de introducción para conocer la vida rural en La India y darnos a conocer el colegio con el que estaremos hermanados. ¡Muchas gracias por venir!

A continuación, os ponemos el enlace del vídeo de la fundación Vicente Ferrer donde nos explican en qué consiste el proyecto de intercambio cultural "School to School".




No hay comentarios:

Publicar un comentario