martes, 6 de diciembre de 2016

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2016


Como cada año, con motivo de la Constitución Española, los alumn@s de todos los cursos del colegio realizamos diversas actividades para aprender sobre la conmemoración de éste día.

E. Infantil 3 años





E. Infantil 4 años












E. Infantil 5 años - 1º de Primaria

Los niñ@s de E. Infantil y de 1º de Primaria han hecho con sus tutoras unos libros sobre la Constitución Española, que se han podido llevar a casa para compartir con sus familias.















2º de Primaria





Los alumn@s de 2º de Primaria junto con la seño Maica en C. Sociales han hecho un mural sobre la Constitución entre todos, han jugado a las ciudades y han cantado una canción sobre la Constitución Española:




3º - 4º de Primaria

Los compañer@s de 3º y 4º formaron las letras que componen la palabra Constitución con sus propios cuerpos, vieron un vídeo sobre la Constitución Española y continúan trabajando con la seño Laura en un libro donde reflejar los derechos y los deberes.















5º de Primaria

Los mayores del colegio, de 5º y 6º de Primaria, han practicado sus conocimientos sobre la Constitución Española de 1978 en la pizarra digital, junto con sus tutoras, la seño Mercedes en 5º y la seño María en 6º







6º de Primaria








No hay comentarios:

Publicar un comentario