jueves, 8 de junio de 2017

VISITA AL IES POETA SÁNCHEZ BAUTISTA


Esta mañana los alumn@s de 6º que se han inscrito en el IES Poeta Sánchez Bautista, de Llano de Brujas han ido a visitarlo. 
Allí, muy amablemente la Directora Toñi Andreu y la Orientadora Mari Carmen del IES les han explicado las distintas asignaturas que cursarán, cuáles se hacen en inglés en el programa bilingüe (Dibujo y Tecnología), las distintas aulas especializadas que se pueden encontrar...





Después, la Secretaria Rita Mª y la profe de Inglés han acompañado a todos los alumn@s a hacer un recorrido por las distintas zonas del centro educativo.

Más tarde, hemos vuelto al salón de actos, donde unos alumn@s del instituto nos han deleitado en inglés contándonos un cuento, con muy buen acento, que iba amenizado por música de violonchelo interpretada por Álvaro, antiguo alumno de nuestro colegio.



Finalmente, nos han invitado en una de las muchas zonas de patio que tiene el instituto a refrescos y patatas fritas, ¡qué amables!



¡Nos ha gustado mucho el IES Poeta Sánchez Bautista! ¡¡Muchas gracias por todo!!

Además, conocemos al escritor que da nombre al instituto en persona, ya que visitó nuestro colegio hace dos años (ver todas las fotos aquí).




No hay comentarios:

Publicar un comentario