jueves, 28 de septiembre de 2017

¡BIENVENIDOS A FRANCÉS!


A lo largo de este curso escolar, además de con los materiales de Santillana, trabajaremos con la página web de Français, donde iremos practicando con los vídeos, juegos, canciones, actividades de repaso, etc. y... en breve nos embarcaremos de nuevo en un proyecto eTwinning, pero esta vez en francés y en inglés, junto con los English teacher Laura, Jose y Verónica. ¡¡Genial!!

Aquí podéis ver una foto del rincón eTwinning en la entrada de nuestro colegio, donde iremos poniendo nuestros avances en el proyecto.



Ya otros años hemos trabajado con proyectos eTwinning en francés con la seño María José, aunque el año pasado, también contamos con la colaboración de la seño Mercedes en el área de Música y con la teacher Verónica en el área de Inglés. ¡Muchas gracias!









Además de trabajar y disfrutar con las actividades que planteamos en la pizarra digital, en el cuaderno y en el cahier d'exercices, estamos preparando una actividad para presentar nuestro nombre, nuestra edad, dónde vivimos nuestros gustos... de una forma muy floral. ¡Y queremos montar un vídeo aportando nuestras propias voces en francés!

Le français fleurit dans mon école!
¡El francés florece en mi escuela!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario