jueves, 9 de noviembre de 2017

TRABAJANDO EN EL 50 ANIVERSARIO


Son muchos los trabajos que hemos hecho a lo largo de este año 2017 conmemorando el 50 aniversario de nuestro colegio, ¡¡y continuamos trabajando!! Los alumnos, los maestros, el Ampa, la Junta Municipal... ¡¡un equipazo entre todos!!

Todos los alumnos de Infantil han hecho cadenetas y todos los de Primaria banderines.
Y todos los maestros, ¡¡no hemos parado ni un momento!!


















































Los alumnos de Religión también han hecho además un montón de 50 súper decorados, muy bonitos.





¿Qué estará preparando la seño Begoña...?




¿Y el profe José Tomás...? ¡Sorpresa!





¡¡Queremos que el domingo salga todo perfecto!! 
¡¡Quedan más sorpresas!!


Por otro lado...

Hoy a todos los alumn@s y maestr@s que se han incorporado a nuestro colegio en el presente curso, les hemos obsequiado su foto en papel, en un sobre transparente para su conservación, y con los datos del colegio, como recuerdo de formar parte de este año tan especial, el 2017, el del 50 aniversario de nuestro centro escolar. De igual manera hicimos en junio de 2017, obsequiamos las fotos individuales en un sobre transparente para cada niño y profe del cole.

Podéis ver todas las fotos aquí:





Además, hoy el AMPA CEIP Juan XXIII Las Lumbreras ha obsequiado a todos los niños y niñas del colegio unos preciosos lapiceros, hechos a mano por las madres colaboradoras, ¡qué original! ¡Realmente precioso! ¡¡Muchísimas gracias!!

Y domingo regalará también un porta-lápices para cada maestr@... ¡si es que os tenemos que querer! Mil gracias siempre por vuestro apoyo al colegio de vuestros hijos, al que invertís tanto tiempo y hasta os cuesta el dinero...





Mirad qué dibujo de agradecimiento ha hecho una de las niñas de nuestro cole, ¡nos encanta!





La Junta Municipal de Monteagudo también ha apoyado muchísimo nuestro 50 aniversario, cambiando el cartel del colegio, que estaba muy deteriorado y poniendo nuevos mástiles y banderas, ¡por fin! ¡Nos encanta!
Además, aporta al evento las mesas y sillas, ¡y nos hacen falta muchísimas! ¡¡60 mesas y 364 sillas!



¡¡Menuda diferencia!!



Podéis ver aquí las fotos de la inauguración de los nuevos cartel, mástiles y banderas por el alcalde pedáneo de Monteagudo Don José Luis Alarcón Agustín. ¡¡Muchas gracias!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario